15 oct 2010

IDEA


Así pues, éste es el concepto en el que basa mi proyecto de Unidad Móvil de Autoempleo, y del que también adopta su nombre. La idea como solución a pequeños problemas puntuales que se nos acumulan a las personas día a día. La idea como nexo del aprendizaje entre diferentes ramas de conocimiento.
¿Como se conseguiría esto? Indudablemente con la conexión de redes. Una red de puntos ubicados en espacio público, fijos. Y por otro lado, la aportación personal de cada uno, la parte que configura el concepto MóVIL del proyecto, transportable y transformable gracias a la parte fija, con la que configura la UNIDAD.
Gracias a esta red de puntos y a la confluencia de datos, los diferentes usuarios podrían colaborar entre sí en forma de AUTOEMPLEO para conseguir la idea con la que resolver el problema que diariamente consigue atormentarnos. Poder consultar dudas entre todos los usuarios y así aprender a resolver infinitud de conflictos.
[Empleo + Formación]
Indudablemente, en un barrio en pleno crecimiento, con un marcado carácter innovador e involucrado en las nuevas tecnologías, la interacción entre usuarios se podría enfocar igualmente a aspectos más tangibles de ayuda y colaboración entre personas. Dicho de otra manera, la realización de esas actividades que no puedes terminar debido a un horario de trabajo en muchas ocasiones abusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario